¡Hola!

ConDrones nace de la locura de un joven navarro y de sus ganas de mostrar la realidad desde un punto de vista diferente. La base de todo reside en que disfruto de lo que hago, y eso queda plasmado en cada uno de los trabajos que realizo.

Piloto certificado para el uso de RPAS (drones) y Graduado en Ingeniería Mecánica, compagino mis dos grandes aficiones disfrutando enormemente de cada momento.

Y como todo en la vida, todo tiene un por qué. En mi caso, mi gran objetivo es ser tus ojos en el aire para poder mostrarte un punto de vista diferente de las cosas, por eso te animo a que nos eches un vistazo y lo compruebes:

¿Nos sigues? ;D

FacebookYouTube

¿Por qué elegirnos?

Estamos certificados por el Real Aeroclub de Navarra, nuestras grabaciones son en calidad 4K, nuestros drones son profesionales, nos encargamos de la edición de fotografía y vídeo…

Mediante el uso de drones, se consigue una perspectiva privilegiada a la vez que se le dota a los vídeos de un gran dinamismo. ¡Lograrás una gran difusión y no dejarás a nadie indiferente!

Tenemos muchas horas de vuelo a nuestras espaldas y nos encargamos de elegir cuidadosamente cada toma, ¡No te decepcionaremos!

podemos ayudarte

Bodas, eventos deportivos, spots publicitarios, comunicación, revisión de estructuras, medición de terreno, supervisión de terreno agrícola…

¿a qué?

A tener un recuerdo especial de tu día, a tener mayor difusión y repercusión en los medios, aumentar ingresos, ahorro de tiempos y costes…


Gracias por visitarnos — Espero que te haya gustado tanto la página como mis trabajos.

¿Tienes algo que contarme? Pincha aquí.

about-me-signature-01

Theme — Timber
All contents © Pixelgrade 2011-2015
Back to top